Envíos & Devoluciones

Todos los precios se encuentran expresados en AR$ pesos argentinos y no incluyen el costo de envío, que corre por cuenta del comprador.

Una vez realizada la compra, el consumidor podrá proceder al cambio de los productos adquiridos dentro de los 10 días corridos contados desde la fecha de compra. El o los productos deberán estar en perfecto estado de uso y conservación, y acompañados por su recibo respectivo.

Si al realizar el cambio se verifica que la mercadería se encuentra dañada o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar el cambio, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del Cliente.

Oclock.com.ar no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Unicamente se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

Oclock.com.ar no se hace responsable por roturas producidas por las empresas trasnportadoras o del Correo, en especial con los Termos ya que se trata de mercadería frágil al contener repuestos de vidrio Lumilagro.